miércoles, junio 12, 2024

“Vivo con miedo latente”: El infierno de Karina Ramos por culpa de un acosador

El miedo y la desesperación embargan a la guapa Karina Ramos quien se ganó un seguidor muy particular capaz de querer vivir cerca de su residencia.

La obsesión de algunas personas por los famosos puede convertirse en todo un problema, tal como le ocurre a la guapa Karina Ramos.

Personas capaces de crear hasta 20 cuentas en redes sociales para perseguir a alguien y generar terror cada que aparece.

“Vivo con miedo latente, ha sido una situación muy lamentable que se ha convertido en una pesadilla para mí”, comentó la joven conductora de Telehit, en entrevista para TVyNovelas, a la vez que añadió que el acosador le ha enviado todo tipo de mensajes y a pesar de pedirle que se detenga, ha continuado molestando.

“No paró, al contrario, continuó hostigándome y hasta comenzó a enviarme mensajes más raros, en ese momento entendí que no se trataba de cualquier persona intensa, sino de algo de fuerza mayor”, destacó.

Lea también: ¡Con el agua hasta el cuello! Así está Laura Bozzo en medio de su situación legal

Se trata de un hombre identificado como Gian Paul Zamora, quien ha sido capaz de crear más de 20 perfiles en redes sociales desde 2014.

Este sujeto busca por todos los medios comunicarse con Karina, pero sus mensajes son obsesivos y algunos con alto contenido sexual.

Ella asegura que puede identificarlo ya que “tiene una forma muy particular de escribir que es significativa en todo lo que me envía”.

Obsesión que llega a limites insospechados

Si creen que solo se trata de un admirador cibernético y que no pasará más allá de los mensajes incomodos, Karina tiene más que contar.

“Buscó alquilar cerca de mi residencia para vigilarme”, reveló la guapa Miss Costa Rica 2014, resaltando que este hombre hasta se inscribió en su academia de modelaje y crecimiento personal que ella tiene en Costa Rica.

“Se matriculó en la agencia y comenzó a preguntar cosas de mi vida personal a los trabajadores y a las personas que estudian, que si me conocían, que sabían de mi”, relató.

Como era de esperarse, lo suspendieron, pero lejos de alejarlo, lo molestó más.

Es así que comenzó a cuestionarla por qué lo alejaba si se había inscrito para poder verla.

Finalmente, la hermosa presentadora y modelo pidió justicia en su caso y el de muchas otras mujeres que tienen que lidiar con este tipo de conductas.

“Quiero que se haga justicia conmigo y con las otras víctimas, llevo casi siete años soportando esta persecución, pero todo tiene un límite y solo quiero que me deje en paz”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad