Pau Donés decidió hacer frente a un nuevo tumor haciendo lo que más disfruta luego de poner pausa a su carrera en 2015 gracias al cáncer. 


El vocalista de Jarabe de Palo confesó que no abandonará los escenarios luego de que los médicos descubrieran un nuevo tumor en la zona del peritoneo.

El cantante español envió una carta a los seguidores de la banda explicando cómo después de un año y medio lejos de los escenarios su necesidad de volver a compartir con los fans se convirtió en una, pero de primer orden.

«Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios» explica Donés.

En la carta, el cantante de 50 años también explicó cuáles son los planes de la banda para este 2017: «Estrenaremos disco en breve, estrenaremos también libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos. Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios».

Pau Donés está consciente de que no será fácil por lo que «habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto…. habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte.»

La banda vuelve a los escenarios luego de un año y medio de inactividad: «No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti. Volveremos a compartir nuestras vidas, cosa que con gusto hacemos desde hace muchos años.»


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas