miércoles, junio 12, 2024

Vocalista de Jarabe de Palo confiesa que le queda poco tiempo de vida

Pau Donés anunció que el cáncer de colon que le fue diagnosticado hace años se convirtió en terminal, dándole pocas probabilidades de vivir en los próximos años. 


El vocalista de Jarabe de Palo recayó del cáncer de colon que padecía y del cual llegó a pensar que había superado hace un año. El cantante anunció a sus seguidores que debido a la enfermedad le queda poco tiempo de vida.

Los médicos de Donés determinaron que el cáncer que se desarrolló en el organismo del cantante es terminal, y que la posibilidad de sobrevivir solo es de un 20%, aproximadamente, un poco más de cinco años.



“Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, comentó.

El cantante de 50 años comentó sobre cómo la enfermedad le ha hecho valorar más la vida y de alguna manera ser más feliz que antes.

“Yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece”, dijo.

El artista acaba de publicar un libro autobiográfico ’50 Palos… y soñando’, un libro que acompaña el trabajo discográfico de la banda española del mismo nombre.

Además, el cantante también anunció en sus redes sociales el estreno de la película ‘Jarabe contra el cáncer’, un documental que muestra imágenes inéditas del cantante en su lucha contra el cáncer.

A pesar de la mala noticia, el cantante confesó seguir luchando contra el tumor mientras realiza una gira de conciertos en Europa y Estados Unidos. 


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x