¿Volverá “Hache”? Mario Casas coquetea con otra entrega de Tres Metros Sobre El Cielo

Mario Casas

El astro español no descarta la posibilidad de una tercera entrega de la película que se convirtió en todo un suceso mundial.

El gran regreso de Mario Casas en la piel de “Dani” con “No matarás”, ha revivido el furor por quien se ha convertido en uno de los galanes más cotizados, por lo que muchos se preguntan ¿qué ha pasado con “Hache” y si volverá con toda su energía?

En este sentido, Mario reveló en una entrevista a Los 40 que, le gusta mucho la idea de volver a interpretar a uno de sus personajes más importantes, tomando en cuenta que ya lo hemos visto en destacadas producciones como “SMS”, “El Barco” o “Los Hombres de Paco”.

“Se podría hacer una tercera parte de Tres metros sobre el cielo. Está ahí el libro”, manifestó Mario Casas, a la vez que añadió que tanto Los hombres de Paco, como una tercera parte de A tres metros sobre el cielo “son las cosas que más ilusión me harían”.

Asimismo, resaltó que si le dan luz verde a esta tercera entrega, sería “una de las ilusiones más grandes profesionales que podría llevarme en los últimos años”.

Lo que quizás Mario no sabe, es que con esta confesión los fans también se ilusionaron, no solo por saber más sobre la historia basada en la novela del italiano Federico Moccia que tantos suspiros y lágrimas ha robado.

https://www.instagram.com/p/B-iAI70FHa6/

Un suceso llamado “Tres metros sobre el cielo”

La película que se estrenó el 3 de diciembre de 2010 protagonizada por Mario Casas y María Valverde, se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España y enamoró a muchos en todo el mundo.

El film dirigido por Fernando González Molina, cuenta la historia de Hugo Olivera “Hache” y Bárbara Alcázar “Babi”, quienes sin saberlo se enredarán en una historia de amor y mucha acción.

Pero como los fans pidieron más, Antena 3 Films, encargó la secuela llamada “Tengo ganas de ti”, que como era de esperarse, rompería nuevamente con la taquilla tras su estreno el 22 de junio de 2012.

Ahora 8 años después, los fans siguen más ilusionados que nunca con una posible tercera entrega ¿será posible?