miércoles, julio 24, 2024

¿Volvió a nacer? El viacrucis de Cynthia Olavarría después de ser envenenada por una serpiente

La actriz y modelo puertorriqueña recordó el drama que vivió tras la mordedura de serpiente que casi le cuesta la vida.

Cynthia Olavarría, quien representó a Puerto Rico en Miss Universo 2005, contó que a raíz del incidente, perdió la movilidad en una pierna, su casa, automóvil, trabajo y pasó de ser talla 4 a talla 12.

“Un día como hoy, hace 2 años, mi vida cambió para siempre. Haciendo una sesión de fotos para una compañía de trajes de baño en Miami Beach, una serpiente decidió participar y saludar a mi querido pie con un diente, dejándome veneno en el cuerpo” contó Cynthia, a través de su cuenta en la red social Instagram, a la vez que añadió que “por cosas de la vida” en el hospital no drenaron el área lo que le trajo muchos problemas de salud.

Cynthia cuenta que perdió hasta su empleo tras el incidente
¿Volvió a nacer? El viacrucis de Cynthia Olavarría después de ser envenenada por una serpiente 3

En este sentido, relató que perdió no solo perdió su empleo, sino que le dijeron que nunca iba a volver a caminar normal.

“El día que no sentí la pierna, y no pude sostenerme en pie comprendí que estaba en graves problemas”, resaltó en el post que acompañó con audiovisual que muestra parte de su odisea.

Cynthia hoy agradece a Dios y a los médicos por ayudarla en el difícil momento
¿Volvió a nacer? El viacrucis de Cynthia Olavarría después de ser envenenada por una serpiente 4

Asimismo, indicó que se mudó a Puerto Rico, para recibir terapia física para lograr fortalecer la pierna y recuperar la movilidad del pie.

“En el proceso me pasó de todo, comenzando por los cambios físicos causados por el exceso de esteroides y cortisona (me salieron muchas ronchas en todo el cuerpo, pasé de talla 4 a talla 12, full hinchazón en la cara y la retención de líquido estaba fuera de control”, enfatizó.

https://www.instagram.com/tv/B48NX1CguBr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Finalmente, agradeció a Dios el seguir con vida y luchando para recuperarse, lo cual ha logrado debido a su perseverancia y el gran trabajo de los médicos.

“Si estoy viva, y aquí, es porque Él así lo quiere. Aprovecho para darle las gracias a todas las personas que me dieron la mano. De cierta manera, un día como hoy, nací de nuevo. Así es que celebro la vida y le agradezco a Dios el privilegio de poder contar esto, de estar”, apuntó.

Cabe destacar que Cynthia ganó Miss Puerto Rico en el 2005 y de allí comenzó una carrera que dividía su tiempo entre campañas publicitarias y la actuación, donde participó de varias telenovelas en Telemundo.

https://www.instagram.com/p/CCSkaZxFBdE/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad