Volvo Revela Sus Nuevos V90 y S90 R-Design

La marca presenta los modelos Volvo V90Volvo S90 R Design, dos nuevas opciones que además de compactas, resultan atractivamente deportivas.

Volvo continúa sorprendiendo a todos con la apariencia de sus automóviles y lo iniciado con el XC90 parece que no va a parar. Amados por la crítica, deseados por el público y en parte envidiados por la competencia, los nuevos S90 y S90 R-Design llegan para fusionar innovación con espíritu deportivo.

Volvo S90 R-Design Interior
Volvo S90 R-Design Interior

El detalle que quizá resulte más relevante es la tendencia que la marca ha mantenido en tiempos recientes al hacer motores de 4 cilindros apoyados en mecanismos híbridos. Lo hicieron con el XC90 y en los S90 ¡la fórmula se repite!

Volvo V90

La nueva gama de mini-deportivos se unirá a sus hermanos a principios de 2017 y entre sus detalles, destaca la intención de haber orientado el diseño hacia lo deportivo, compacto y estilizado. Algo que el fabricante quiso mantener de la línea son las rejillas frontales y spoiler delantero.

Volvo S/V90 R-Design Studio
Volvo S/V90 R-Design Studio

Además de su osado aspecto y cuidados detalles, la nueva serie V90 S90 de Volvo vendrá con faros antiniebla integrados y llantas de aleación única, con los cuales espera dar a los dichosos conductores el agarre necesario con la capacidad lumínica deseada.

A nivel de chasis, la empresa se limita a decir que mantiene la tecnología empleada en el modelo anterior para asegurar dinamismo y reactividad.

S/V90 interior
S/V90 interior

En el interior los cambios son más acentuados, ya que se le dedicó un acabado entero, nueva iluminación, asientos y volante deportivo.

Volvo S90 R-Design Location

Por los momentos no se conocen los precios de salida de estas nuevas versiones.


Más: Mazda 3 Skyactiv: Un Compacto Con Bajas Emisiones – FOTOS 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!