Vuelve el Exatlón Estados Unidos, la competencia más feroz de la televisión hispana

La cuarta temporada del exitoso reality de competencia deportiva, Exatlón Estados Unidos, está lista para su gran regreso.

Los televidentes podrán disfrutar en familia, de la nueva era de Exatlón, cuando el grupo de 15 impresionantes atletas, siete del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y ocho del Equipo Contendientes (Equipo Azul), retornen a la competencia en busca del premio final de US$200.000 dólares.

Conducido por el comentarista deportivo, Erasmo Provenza, el intenso programa contará con nuevos obstáculos, retos, atletas que integrarán a los equipos en condición de refuerzo, premios en efectivo semanalmente y la llegada de la campeona de la primera temporada, Marisela “Chelly” Cantú.

“Tras el estupendo éxito de la primera mitad de esta temporada, estamos encantados de traer de vuelta Exatlón Estados Unidos, para continuar la competencia hasta coronar al campeón de esta temporada”, dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de Telemundo Entertainment.

Exatlón Estados Unidos se estrenará el próximo lunes por Telemundo

Cabe destacar que, los fanáticos de Exatlón Estados Unidos, podrán mantenerse al día con las últimas noticias en Facebook, Instagram y Twitter. Para juegos y otros retos divertidos, pueden ingresar a Telemundo.com/Exatlon.

Los episodios completos, mejores momentos y extras también estarán disponibles en la aplicación de Telemundo.

Conociendo a los participantes

Los 15 atletas que continuarán la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos, están divididos en dos grandes equipos, los cuales son:

Equipo Famosos (Equipo Rojo)

Alejandra Lara

Luchadora colombiana de MMA (Artes Marciales Mixtas) y campeona nacional de karate, Lara es parte de la lista de Bellator de la MMA.

Nate Burkhalter

El ingeniero y filántropo estadounidense, Nate Burkhalter, de 27 años, es un campeón de carrera espartana, con sede en Houston, Texas y seis veces finalista del famoso programa de competencia, American Ninja Warrior.

Fernando Lozada

Lozada es un reconocido influencer de fitness mexicano, presentador y personalidad de la TV, quien es mejor conocido por su aparición en varios programas de reality.

Alondra González

Jugadora de fútbol profesional mexicana, que con 24 años, ha jugado para Chivas y Club América, ya que, comenzó a practicar el fútbol a los 9 años.

Yamilet Peña

Gimnasta olímpica de 26 años de República Dominicana, que ha participado en varios campeonatos internacionales y mundiales, incluyendo los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde terminó en sexto lugar en gimnasia artística.

Tommy Ramos

Gimnasta olímpico puertorriqueño, que mostró grandes habilidades en los aros representando a su país en los Juegos Olímpicos del 2012.

Ramos se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fanáticos durante la primera temporada de Exatlón, gracias a sus habilidades atléticas, velocidad, fuerza, carisma y compañerismo.

Ramiro Ramirez

Nadador profesional de 29 años, oriundo de Monterey, México, quien representó a su país en competencias nacionales e internacionales, incluyendo los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde logró ganar medallas de plata.

El team contendientes y el team famosos están listos para regresar a la isla

Equipo Contendientes (Equipo Azul)

Isaiah Vidal

Corredor mexicano-estadounidense, Vidal de 26 años, es el competidor más joven en haber terminado dos veces la carrera Spartan Death Race, quien ademas compitió en Spartan Ultimate, Broken Skull Challenge y Million Dollar Mile.

Elias Tirado

Estudiante de educación física de 24 años, oriundo de Puerto Rico. También es entrenador personal y propietario de un gimnasio.

Mariaqueta Rodríguez

Instructora de gimnasia artística mexicana, con tan solo 23 años compitió a nivel nacional y ejerció profesionalmente durante seis años.

Jesús “Chuy” Almada

Entrenador, motivador y contendiente mexicano, así como uno de los favoritos de la primera temporada.

Chuy dominó las intensas pistas de obstáculos desde el primer día, superando los límites y batiendo récords a lo largo de su participación.

Dennhi Callú

Entrenadora profesional de fitness y velocista de México, que se convirtio una de las favoritas de la segunda temporada. Ahora regresa para cumplir con el objetivo que se trazó la primera vez.

Naomi Urbano

La atleta de 23 años residente de Cincinnati, Ohio, Urbano ha sido campeona nacional del Heptatlón y Pentatlón en su natal México desde el 2010, además de haber competido en varios campeonatos internacionales y ganado el Asociación Nacional de Atletas Colegiados (NCAA, por sus siglas en inglés).

Claudia Martinez

De San Antonio, Texas, Martinez, comenzó a jugar futbol a los 12 años, pero nunca logró entrar a nivel profesional.

Es experta en ejercicios y rock climbing, estudio justiciar criminal y en la actualidad trabaja como coordinadora de eventos.

Emmanuel Jaquez

Estudiante de 21 años nacido en República Dominicana, se mudó hace un año a Brooklyn, Nueva York y perteneció a un equipo de pequeñas ligas en su país natal. Continúa la práctica de su deporte favorito en Nueva York.  

El gran presentador de la temporada

Erasmo Provenza

Experimentado comentarista deportivo, Provenza ha sido presentador de Exatlón Estados Unidos desde su primera temporada.

Originario de Venezuela, recientemente formó parte del equipo oficial de Telemundo FIFA, brindando cobertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018, y ha recibido numerosos reconocimientos por sus reportajes deportivos, incluyendo un EMMY al “Mejor presentador deportivo” en cualquier idioma.

Marisela “Chelly” Cantú

Marisela “Chelly” Cantú fue la ganadora de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar Exatlón.

La exgimnasta olímpica representó a su natal México en las Olimpiadas del 2008 en Beijing.

Definitivamente un equipo completo para un programa que se llevará todos los números en audiencia a partir del próximo lunes 13 de julio a las 7pm/6c  por Telemundo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!