¡Wakanda forever! Disney+prepara nueva serie sobre Pantera Negra

El ficticio reino africano de Wakanda regresa con más emociones.

Los fans de Pantera Negra están de celebración, pues Disney está desarrollando una serie de televisión derivada de la exitosa película protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman.

El tan respetado y querido reino africano de Wakanda, tendrá una nueva oportunidad como parte de un gran acuerdo de contenido firmado con el director Ryan Coogler.

En este sentido, se conoció que Proximity, la compañía de Coogler, desarrollará en los próximos 5 años una “amplia variedad” de proyectos para el servicio de streaming Disney+ y otras áreas de los estudios del ratón Mickey.

“Ya estamos trabajando en algunos proyectos que no podemos esperar para compartir”, comentó entusiasmado por esta nueva producción.

La serie sobre Wakanda es la última de una gran cantidad de programas televisivos del universo de los filmes de superhéroes de Marvel.

Cabe destacar que, la película Pantera Negra obtuvo buenas críticas y fue una de las más aclamadas por la audiencia, convirtiéndose en la primera cinta de superhéroes en ser nominada a mejor película en los Óscar.