Walt Disney World invita a festejar sus 50 años con mucha magia y brillos

Magic Kingdom es el parque temático más visitado del mundo y preferido por toda la familia.

El mundo mágico de Walt Disney World Resort se vestirá de fiesta el próximo 1 de octubre para celebrar su 50 aniversario como ellos solo lo saben hacer: con un show lleno de luces y brillos.

La celebración, que durará 18 meses, tendrá como atracción central el Castillo de Cenicienta con banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario y la presencia de Micky Mouse, Minnie Mouse y sus amigos como anfitriones de lujo.

Asimismo, cada parque temático se transformará de noche para que desde el castillo de Cenicienta iluminen el Magic Kingdom con un “resplandor deslumbrante con el brillo de la escarcha y la magia de las hadas”.

La celebración llegará también al Hollywood Tower Hotel, en los Disney’s Hollywood Studios y en el parque Epcot los paneles reflectores de Spaceship Earth lanzarán nuevas luces conectándose entre sí.

Cabe destacar que, Magic Kingdom es el parque temático más visitado del mundo y preferido por toda la familia y los niños que aman compartir con la belleza e ilusión que lo envuelve.

Se espera que Walt Disney World brinde en los próximos días mayores detalles sobre esta gran celebración que conmemora 50 años del mundo de Micky.

Definitivamente una fiesta llena de mucha luz, magia y sobre todo amor palabras claves que engloban el maravilloso mundo de Disney.