El astrólogo Walter Mercado falleció el pasado fin de semana, pero su memoria y sus predicciones no se fueron con él y aquí te contaremos por qué.

Walter Mercado se dedicó en cuerpo y alma a la astrología, siendo de gran ayuda para millones de personas que lo siguieron durante décadas como un guía del futuro y de las predicciones.

Además, el astrólogo se hizo famoso gracias muchas predicciones acertadas y otras tantas que quedaron a las expectativa de sus seguidores, quienes lamentaron su muerte el pasado fin de semana a los 87 años.

Walter Mercado seguirá vivo a pesar de la muerte

Se conoció recientemente que la estrella de la televisión seguirá viviendo, sí, ya que paradójicamente él dejó preparadas algunas predicciones antes de morir, así como los horóscopos hasta el año 2020.

Ivonne Benet, una de las sobrinas del astrólogo dijo que: “Mi tío dejó el horóscopo terminado hasta enero de 2020, incluyendo sus predicciones para el año nuevo”.

Walter se retiró de la mirada pública en las últimas dos semanas, durante las cuales estuvo a Sol y sombra con sus cuatro sobrinas, en un hospital, en la cual murió tranquilo.

La vida y obra del astrólogo se exhibirá 

Por otra parte, sus sobrinas informaron que se encargarán de ultimar todos los detalles para convertir la casa de la estrella de la televisión en un museo, ya que era uno de sus más grandes sueños y lo quieren materializar.

Así mismo, se conoció que las mujeres, quienes formaban parte del equipo de trabajo del astrólogo, serán las encargadas de dividir su fortuna, misma que cosechó durante sus más de cinco décadas en la televisión.

En la herencia de Mercado se contabilizarán sus presuntuosas joyas, sus lujosas propiedades, así como todos los activos que generó en sus años de vida.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas