domingo, mayo 19, 2024

Wendy Guevara rechaza actuar en la nueva telenovela de Juan Osorio y esta es la razón

Wendy Guevara declinó la invitación de Juan Osorio para formar parte de su nueva telenovela. Te contamos. 

La ganadora de La Casa de los Famosos México fijó posición acerca de sus planes en la actuación. 

Durante una conferencia con la prensa, Wendy Guevara confirmó que el productor Juan Osorio le extendió la invitación para su nueva telenovela, pero la declinó. 

De acuerdo a lo expuesto, primero quiere prepararse antes de aventurarse a un proyecto tan importante y de suma responsabilidad. 

“Hace un ratito, sí se me acercó gente del señor Osorio para hacer novelas o cosas de esas, pero yo creo que también necesito prepararme”, comentó. 

“Yo creo que no puedo nada más lanzarme así. Sergio Mayer me enseñó y me dijo que obviamente tengo que desarrollarme en todo esto de la comunicación o en cosas que quiera aprender más. Entonces, no, todavía no hay fechas”, agregó la influencer mexicana.

Como era de esperarse sus declaraciones sorprendieron a propios y extraños, tomando en cuenta que el productor prácticamente dio por hecho su participación.

En medio de un encuentro con los medios de comunicación, Osorio aseguró que junto a su equipo estaba trabajando en el personaje de Guevara.

«Hay que darle un descanso a ella porque recién acaba de salir de un encierro, pero ya estamos desarrollando los libretos. Me dio gusto saludar a Wendy y próximamente nos reuniremos para detallar su participación en la telenovela», declaró hace algunos días.

¿Qué hará con el dinero que ganó?  

En la misma entrevista, Guevara compartió que parte del dinero que ganó en La Casa de los Famosos México lo destinará para comprarle una tortillería a sus padres. 

“De verdad que gracias por hacer esto posible y de que sea más grande la comunidad trans y la comunidad gay, que se vea ya más normal, que se visualice, eso me encanta y que se sepa que al final todos somos amor y no somos diferentes”, expresó sobre su triunfo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x