martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaWhatsapp actualiza su aplicación para mejorar Voice Notes

Whatsapp actualiza su aplicación para mejorar Voice Notes

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La nueva actualización de la red de mensajería instantánea ampliará a 15 minutos la duración máxima de las notas de voz.


- Advertisement -

Para nadie es un secreto que en ocasiones no nos gusta escuchar esas notas de voz tan largas, ¡pero como nos encanta enviarlas! Por eso Whatsapp no deja de trabajar para innovar su sistema y ha actualizado su aplicación para mejorar los voice notes.

Según el portal wabetainfo.com, Whatsapp incorporará una serie de cambios a las notas de audio, entre ellos permitir al usuario hacerlas en segundo plano, es decir, ya no se tendrá que recurrir al botón de grabación para enviar una nota de voz.

Anunciar

Whatsapp ahora es de pago con ‘Whatsapp Business’


Los usuarios podrán pulsar la pantalla para grabar sus mensajes de voz, pero se incorporará una opción de envío como archivo adjunto dentro de las ventanas de los chat. Consistirá en abrir una conversación y seguir el proceso similar para enviar una foto, un vídeo o un documento. Esto permitirá que al abrirse la pestaña para grabar, se podrá registrar la nota mientras se realizan otras tareas, como por ejemplo, escribir un texto o revisar los estados de los contactos.

- Advertisement -

Para obtener esta nueva versión las personas deberán acceder a Google Play Store y actualizar la aplicación. Solo hace falta un requisito: tener suscripción al servicio de betas que ofrece la propia plataforma de descargas para Android.


No sufras más por un smartphone lento, soluciónalo hoy


Lo mejor de todo es que, para los que preferían el sistema anterior, todo se mantiene exactamente igual y podremos seguir utilizando las notas de voz de la misma forma. Pero si quieres usar esta nueva función la encontrarás desde el menú de ajustes.

Para los que tienen la duda sobre si estas actualizaciones tendrán algún costo, el gigante tecnológico ha recalcado que su plataforma continua siendo de acceso gratis en todos los países donde se puede descargar esta aplicación.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto