sábado, enero 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaWhatsapp ahora es de pago con 'Whatsapp Business'

Whatsapp ahora es de pago con ‘Whatsapp Business’

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El gigante de mensajería instantánea busca conectar a empresas con sus usuarios a través de una nueva aplicación de Whatsapp


- Advertisement -

A Whatsapp no ​​le basta con ser la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo y contar con más de 1 millón 200 mil usuarios en todo el mundo.

La empresa ha querido ampliar sus horizontes y ha creado una nueva aplicación en donde los usuarios estarían conectados con empresas. Se trata del Whatsapp Business con el fin de generar ganancias con la aplicación.

Anunciar

Facebook TV ya tiene fecha de lanzamiento


No se asusten, los únicos que pagarían serían aquellos que quieran una cuenta para su empresa, aunque hasta el momento el gigante tecnológico no ha revelado el monto que deberán cancelar por adquirir este nuevo servicio.

- Advertisement -

Si te sientes interesado en adquirir WhatsApp Business hasta el momento solo sabemos que será una aplicación distinta a la que tenemos instalada en nuestro celular o tablet, ya que no se puede vincular con la cuenta personal. Cada empresa deberá crear un usuario con un nombre que será único, agregar un correo electrónico asociado con su organización, una dirección web y una descripción de negocio.

Para los que están cansados de recibir cientos de mensajes al día la empresa de mensajería adelantó que los usuarios podrán elegir que mensajes quieren recibir, o bloquear a aquellas empresas que se conviertan en una molestia.

Se ha aclarado que desde esta nueva aplicación también se podrán enviar mensajes a aquellos que cuenten con la versión estándar de Whatsapp, es decir, la no empresarial, sin ningún costo adicional.


Google ahora te ayuda a buscar trabajo con esta herramienta


Aunque hay rumores sobre si esta innovación es publicidad, WhatsApp ha aclarado que sólo quiere convertir la aplicación en un medio de comunicación entre las empresas y los usuarios, además de ofrecerles datos útiles referentes al negocio que represente cada empresa.

Hasta el momento la Whatsapp Business se encuentra en periodo de prueba y se espera que la app pueda utilizarse en dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto