jueves, mayo 30, 2024

WhatsApp Estrena Función De Negrita, Cursiva y Tachado

La popular aplicación de mensajería agrega una pequeña pero novedosa función para mejorar la experiencia con nuestros textos.

Desde hace semanas venimos reportando una ola de cambios por parte de WhatsApp. Primero, la empresa anunció que era posible enviar documentos en PDF, lo cual supone un gran alivio a la hora de compartir documentos con amigos, familiares o compañeros de trabajo y reduce significativamente el envío de correos electrónicos.

Luego, ésta función fue mejorada con la adición de nuevas fuentes para compartir, como Google Drive (de google), One Drive (de Microsoft) y DropBox, tanto para consumidores de iOS como de Android.

Y hoy, hay quienes revelan que el envío de textos en negrita, cursiva y tachado sale de la fase beta y ya se puede usar a través de una serie de simples comandos.


Más: Facebook Messenger Se Prepara Para Lanzar Chats Secretos


Para lograr que los textos se muestren bajo Negrita/Bold,  Cursiva/Italic o Tachado/strikethrough, solo debes encerrar el fragmento del mensaje dentro de los siguientes comandos:

Para aplicar negrita al texto: *Hola, ¿cómo estás?*

Para aplicar cursiva al texto: _Hola, ¿cómo estás?_

Para aplicar tachado al texto: ~Hola, ¿cómo estás? ~

Recuerda: Siempre debes agregar el texto que quieres modificar entre símbolos, sin espacios entre sí, y luego continuar con el mensaje como venías escribiéndolo.

Es importante recordar que, en medio de la novedad, hay quienes aseguran que la función fue revelada a través de la versión 2.12.17 para iPhone y la 2.12.535 para Android. Y en la otra mano, están quienes aseguran que la función está disponible solo para los Beta Testers, o usuarios que prueban los cambios en fase experimental ates de sus salidas oficiales.

El hecho es que, con esta función, nuestra experiencia será indiscutiblemente más nutrida y divertida a la hora de comunicarnos, lo cual es un factor determinante en el mercado de las Apps. De ahí el éxito de empresas como Snapchat y Spotify, por mencionar algunas.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Los mejores memes sobre la caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

La mañana de este 4 de octubre los servidores de WhatsApp, Facebook...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Publicidad