viernes, abril 19, 2024

¿WhatsApp sin Internet? Lo nuevo de la aplicación que viene hasta con “Modo Vacaciones”

Entre las nuevas funciones de la aplicación destacan silenciar grupos de forma permanente y hasta nuevos fondos de pantalla.

WhatsApp se ha convertido en un servicio de mensajería instantánea, ideal para aquellos que no solo desean comunicarse, sino también expresar lo que día a día hacen.

Es por ello que ante la demanda de innovaciones, la plataforma estaría trabajando en una nueva actualización, que permitiría enviar mensajes sin necesidad de conexión a Internet, esto según el portal especializado, Wabetainfo.

WhatsApp
¿WhatsApp sin Internet? Lo nuevo de la aplicación que viene hasta con “Modo Vacaciones” 2

Pero eso no es todo, ya que la nueva actualización permitiría recibir mensajes incluso con el smartphone apagado ¡increíble!

“Ya no es un rumor, está confirmado. Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos”, indicó Wabetainfo en Twitter, a la vez que añadió que se podrán enviar mensajes sin conexión, incluso desde la comunitadora.

Asimismo, confirmaron que que se podrá utilizar WhatsApp en una red multiplataforma, en donde estará incluido iPhone, Android y, hasta, iPadOS.

¿Cómo enviar mensajes sin conexión?

Según la web especializada, los usuarios podrán recibir y enviar mensajes a todos sus contactos, de una forma similar a lo que sucede con los mensajes de texto, por lo que no necesitan Internet para funcionar.

Aunque hasta el momento no se ha indicado desde cuándo estará disponible la actualización, los usuarios ya están impacientes por tenerla.

¿Modo vacaciones en WhatsApp?

Si la idea de enviar mensajes sin conexión te dejó sin palabras, silenciar la aplicación con el nuevo “Modo Vacaciones” te hará pensar que se trata de una broma.

Pero no, es una nueva actualización en la que también están trabajando y la cual consistirá silenciar grupos de forma permanente.

La función te ayudará a alejarte de todos esos mensajes y notificaciones que puedan crearte molestia o más conocidos como “toxicos”.

Esto será posible a través de la función mensajes archivados, y luego de esto la conversación no regresará a la pantalla principal, aún cuando recibas mensajes. 

De acuerdo a WaBetaInfo, este nuevo modo no mostrará notificaciones de conversaciones archivadas y aunque en principio solo estará disponible en dispositivos Android, se espera que después llegue a dispositivos iPhone. 

Fondos personalizados para  tus chats de WhatsApp

La creatividad está a la orden de día y WhatsApp lo sabe, es por eso que una nueva función de la app, permitirá personalizar el fondo de las conversaciones individualmente, por lo que podrás ponerle un wallpaper diferente a cada uno.

Cabe destacar que, esta nueva función estará disponible en las próximas actualizaciones de la aplicación.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Los mejores memes sobre la caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

La mañana de este 4 de octubre los servidores de WhatsApp, Facebook...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Publicidad