WhatsApp sorprende con una nueva función ¡te encantará!

Los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea ahora podrán acelerar los mensajes de voz.

Considerada como la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, WhatsApp, no deja de sorprender a sus usuarios, ya que ahora trae una nueva función en la cual se podrá ajustar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz.

Esta maravillosa función es quizás una de las más solicitadas por los usuarios, que comentaban lo tedioso de escuchar notas de voz en tiempo real y más aun si estas superaban el minuto.

De ahora en adelante,  la aplicación contará con tres velocidades diferentes para la reproducción de los mensajes de voz.

El nuevo botón azul aparece en el lugar donde antes se encontraba la foto de perfil y aunque la velocidad por defecto es de 2x (velocidad normal), al pulsar el botón podrá aumentar a 1.5x (un 50% más rápido) y 2x (dos veces más rápido).

Más novedades WhatsApp a futuro

Como WhatsApp no se queda dormido, sigue trabajando para solucionar necesidades de los usuarios, entre ellas la posibilidad de iniciar sesión en varios dispositivos al mismo tiempo, fotos que se borran solas o el cifrado de copias de seguridad en la nube.

Y es que para evitar que alguien más pueda ver tu contenido personal, WhatsApp podría implementar cifrado bajo contraseña.

Definitivamente nuevas ideas para mejorar el uso de la aplicación que está considerada como una de las más populares en todo el mundo y que promete seguir creciendo con sus usuarios.