Will Ferrell

Will Ferrell sobrevive de milagro a aparatoso accidente – VIDEO

El reconocido actor de Hollywood fue trasladado a un hospital en Orange County, California.

Momentos de angustia y pánico vivió el reconocido comediante Will Ferrell al protagonizar un accidente de tráfico cuando el vehículo en el que se trasladaba se volcó al ser golpeado por otro auto.

Como verás en el video que está más adelante, la camioneta en la que se trasladaba la estrella de Hollywood quedó volcada al otro lado de la autopista cuando el chofer que transportaba al actor y otras dos personas perdió el control después del impacto.

Will Ferrell fue llevado a un hospital de Orange County, en California, aunque no sufrió heridas de gravedad. Tras la evaluación de los médicos fue dado de alta. Sin embargo, una de las ocupantes sí tuvo que permanecer bajo observación por los golpes recibidos, aseguran medios locales.

La policía reveló que al interior de la camioneta se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, aunque aclararon que no están relacionadas con las causas del accidente.

Según el reporte policial, un sedán impactó por detrás a la camioneta cuando intentó cambiar de canal ocasionado que el chofer del actor colisionara con el separador central de la autopista provocando que el auto se volcara hacia el otro carril.


Famosos que han muerto en 2018 – GALERÍA

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes