lunes, marzo 4, 2024

Will Smith canta y baila el nuevo tema de Nicky Jam y J Balvin

Will Smith se une a la fiebre del #XChallenge el reto que crearon Nicky Jam y J Balvin con su nuevo tema ‘X’, el cual ha conquistado al público hispano y más allá.

Si alguien puede hacer alarde de su excelente sentido del humor es el actor estadounidense Will Smith, quien nos demuestra día tras día que a pesar de que los años han pasado su espíritu sigue más joven que nunca.

Después de que el recordado ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ dejó a sus seguidores sin palabras al cantar el famoso tema hispano ‘La Bamba’, en español, ahora fue por más y decidió unirse a la fiebre del #XChallenge creado por los reggaetoneros Nicky Jam y J Balvin.



Will aprovechó la oportunidad para felicitar a los músicos por este nuevo tema que se ha apoderado de los primeros lugares de las carteleras radiales más importantes, pero lo hizo a su estilo, cantando y por supuesto bailando ‘X’.




Un contenido que han podido disfrutar sus más de 12 millones de seguidores en Instagram, en donde con tan solo horas de haberlo publicado ya tiene más de 2 millones de reproducciones, y cientos de comentario halagando sus habilidades en el reggaetón.



“Antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película, necesito la música perfecta para crear la energía. Felicidades a Nicky Jam y J Balvin, esta canción está loca”, dijo el actor previo a comenzar su particular interpretación.

La reacciones no se hicieron esperar, porque evidentemente Will Smith no es de esos que pasa desapercibido y mucho menos en las redes sociales: “Te quedó brutal!!! ?? Síguele metiendo fuerte con la música de PR que está ?????”; “Te amo”; “Me encanta cuando hablas en español!!!!!! ❤”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.




Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad