Hace aproximadamente un mes millones de aficionados del balón pie disfrutaron de la ceremonia de apertura del Mundial Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo celebrada cada cuatro años, a cargo de Robbie Williams y Aida Garifullina, artistas que se ganaron la ovación de las 81 mil almas que se dieron cita en el estadio Luzhnikí.

Luego de un largo recorrido en el que más de 30 selecciones se enfrentaron con la finalidad de llegar a la gran final de este encuentro, este 15 de julio se disputará la gran final entre Francia-Croacia.

Antes de este partido que definirá el ganador del Mundial Rusia, Will Smith, Nicky Jam y Era pusieron a bailar a todos los presentes con un espectacular show de clausura en el que interpretaron juntos el sencillo “Live It Up”, tema que definitivamente se convirtió en el favorito de muchos.

Este espectáculo comenzó con la actuación del cantante de música urbana Nicky Jam, quien inició este show interpretando el tema “X” luciendo una camisa que tenía plasmada el rostro de J Balvin, pues recordemos que en esta canción Nick Rivera Caminero, nombre de pila del artista, comparte créditos con el colombiano.

Posterior a esta presentación, se subieron al escenario el actor estadounidense, Will Smith, y la artista kosovar, Era, para interpretar el tema “Live It Up”, lograron poner a bailar a todos los presentes.

#폐회식 또 삭제될지 모르지만 폐회식 공연에 나의 윌스미스가 나왔어 진정 퍼펙트. . 꺅 꺅 . . 다음 생애는 나랑 꼭 만납시다.윌. . 책임감도 세계1등,애처가 1등, 좋은아빠1등,연기1등,섹시가이1등 랩에노래까지 하고싶은거 다해 ~~다해 . . . 피로가 풀린다.전쟁터에서 살아남았으니 이제 내 일을 시작해보쟈. . . . 우와. . 테트리스 음악 나온다 ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ 조바심나네 ㅋ ㅋ ㅋ . . . 출처 sbs #러시아월드컵#월드컵주제가 #willsmith #공연#가수 #니키잼#결승전#축하공연 #호나우지유#윌스미스

Una publicación compartida por 雨愛香愛상상디자이너워니文愛 (@wonny.hong) el

#fifawolrdcup #willsmith #russia #france #croatia Jogão ✌🏽😉⚽

Una publicación compartida por Rodrigo Roza (@rodrigorozarte) el

También puedes leer: Robbie Williams y Aida Garifullina estremecen el inicio del Mundial Rusia 2018

Cabe destacar que, hace varios días en un encuentro con los medios de comunicación este trío de artistas tuvo la oportunidad de comentar como se sentían al tener la gran responsabilidad de formar parte de la ceremonia de clausura de este Mundial.

De acuerdo a lo reseñado por el sitio Infobae, Nicky Jam expresó que para él era un verdadero privilegio ser la representación de la música latina en este prestigioso evento deportivo. Mientras que, Will Smith sostuvo que era un verdadero honor participar en el evento más importante del fútbol Mundial.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas