Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi creadores de ‘Live It Up’ himno del Mundial Rusia 2018, ya se encuentran en Moscú afinando los últimos detalles de su presentación en la clausura de la fiesta deportiva este domingo.

El momento esperado por muchos fanáticos ya está a la vuelta de la esquina, este domingo conoceremos a los nuevos campeones del mundo tras el encuentro de los finalista Francia y Croacia, pero también tendremos la oportunidad de ver el show de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, quienes interpretarán ‘Live It Up’ himno oficial del Mundial Rusia 2018.

A través de sus redes sociales las estrellas musicales anunciaron su llegada a Rusia, desatando la emoción de millones de sus seguidores quienes deseaban verlos en la inauguración de la Copa del Mundo, pero por decisión de FIFA ellos tendrán el honor de hacer su show durante el cierre.



Las fotografías de los artistas en Rusia se volvieron virales a través de Instagram, en donde muchos expresaron que desean que llegue el domingo para poder ver lo que tienen preparado, pero también para acabar con el misterio y conocer finalmente al campeón de mundo.

Así mismo, FIFA dio a conocer que antes del pitazo inicial del último partido se presentará una vez más la talentosa cantante rusa Aida Garifullina, quien tuvo un mágico show junto a Robbie Williams durante la ceremonia inaugural.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el



Además, el exfutbolista alemán Philipp Lahm, campeón del mundo en Brasil 2014, y la modelo rusa Natalia Vodianova, tendrán el honor de llevar el trofeo de la Copa del Mundo, minutos antes de que se dé inicio al esperado partido.

Finalmente Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, tendrán la misión de animar a los millones de fanáticos e hinchas presentes en el estadio Luzhniki, el próximo domingo 15 de junio.

Russia vibe

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas