Will Smith pagó a su amante gay para mantener el secreto

Will Smith, Duane Martin

Will Smith está envuelto en un escándalo por presuntos vínculos con su amante y mejor amigo Duane Martin al que pagó millones para salvarlo de la bancarrota.

El matrimonio de 20 años del Príncipe del rap con Jada Picket podría finalizar de acuerdo al sitio Radar Online, que afirma que el actor ha pagado hasta 2 millones de dólares por el silencio de Duane Martin, su mejor amigo, para que este no revelara una supuesta relación homosexual entre ambos.

Esta información confidencial que reporta el sitio estadounidense especifica que en enero pasado Martin como su esposa se reportaron en quiebra por cerca de 15 millones de dólares y que Will Smith habría pagado la exorbitante cantidad para ayudar a los Martin a proteger sus activos.

 

Sin embargo, el supervisor del procedimiento comenzó a sospechar que la información del acuerdo “no había sido honesta” ni las finanzas personales de la pareja en quiebra, por lo que el Estado pidió la computadora portátil personal de Martín que supuestamente tiene fotos y vídeos que Smith no quiere que salgan a la luz.


Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!


En un informe presentado el 26 de mayo, los Martin alegaron tener material personal confidencial que “incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros” y especificaron que “la información es muy buscada por los tabloides”, por lo que la información quedó bajo reserva.

La esposa de Will Smith también sería gay

Actualmente el contenido está bajo reserva, pero en el informe del caso se afirma que Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron cerca de 2 millones de dólares para “ayudar” a los Martin a proteger sus activos, lo que ha despertado especulaciones de que no se trata de una “buena obra” sino de una paga para mantener en silencio a Duane y evitar que salgan a la luz fotografías y videos comprometedores de ambos.

En 2011, Will y Duane fueron captados por la revista Star de vacaciones en la isla caribeña de Trinidad sin sus esposas.

Esta no es la primera vez que se cuestionan las preferencias sexuales de Will Smith y su esposa. En enero pasado  la actriz transgénero Alexis Arquette publicó en Facebook que Will y Jada son gays y que lo han ocultado durante sus 20 años de matrimonio. Aunque este post fue eliminado después, en él también se aseguraba que el primer matrimonio de Smith con Sheree Zampino terminó cuando ella lo encontró en la cama con otro hombre.

Lee también