¿William Levy a punto de perderlo todo? Entérate qué dijo el actor

Recientemente los medios de comunicación presentaron pruebas de la supuesta ruina de William Levy, señalamientos a los que el actor decidió hacerles frente.

Hace un par de día salieron a la luz una serie de documentos que evidencia que el actor de origen cubano, William Levy, podría perderlo todo debido a las deudas que tiene con el Estado en su país de residencia, Estados Unidos.

Las supuestas pruebas se difundieron a través de diferentes medios de comunicación. Los papeles dicen que el actor tiene una deuda en impuestos que asciendo los $261 mil dólares, misma que se ha ido acumulando desde 2017.

William Levy no sabe de qué están hablando 

El colaborador del programa de Telemundo, ‘Suelta La Sopa’, Luis Alfonso Borrego, aseveró que en una conversación con la estrella de Hollywood él le dijo que por ahora todo está bien con sus finanzas y que no sabía de qué estaba hablando la prensa.

Además, dejó claro que él actualmente continúa su vida como siempre lo ha hecho, junto a sus dos hijos y a su pareja la también actriz Elizabeth Gutiérrez, quienes han sido la principal motivación a lo largo de su conquista en la meca del cine.

Listo para seguir triunfando 

Por otra parte, el artista habló de su salida de la cadena televisiva Televisa y explicó que fue una decisión que él mismo tomó, pero no porque este en contra de la televisión o el teatro, sino más bien porque quiere dedicarse de lleno al cine. Ya que así dispone de más tiempo para estar con sus amores.

Además, se conoció que para la celebración de su cumpleaños el próximo mes de agosto tiene planeado abrir su restaurante, Level 29, mismo que ha promocionado en los últimos meses a través de sus redes sociales.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!