
A lo largo de la historia, la primera actriz compartió muchas escenas con el cubano, quien figuró como su hijo en la ficción.
Sin embargo, a pesar de la exitosa carrera de Levy en el mundo novelero, para Velásquez era un completo desconocido.
La misma colombiana detalló durante una transmisión en vivo en Instagram cómo se dio su primer encuentro con él.
“Cuando llegamos a grabar al eje Cafetero fue muy bonito porque a nosotros nos encerraron en unas haciendas porque estábamos en plena pandemia. Él llegó, se sentó conmigo, se presentó y entonces me dijo: ‘¿Tú sabes quién soy yo?, ¿tú me conoces?, ¿conoces mi trayectoria?’. Y yo lo miré así y le dije: ‘No tengo ni idea quién es usted’”, contó.
“Le dije: ‘Yo no veo telenovelas mexicanas, yo no sé quién es usted’. Entonces me dijo: ‘¿Nos tomamos un café y hablamos?’”, agregó.
La actriz aceptó la invitación de William Levy y cuando se sentaron a conversar quedó realmente sorprendida.
De acuerdo con Velásquez, el actor no habló sobre sus reconocimientos y carrera, sino sobre su historia de vida.
“Me contó su vida desde Cuba, desde que era niño, de la miseria que había vivido, de las dificultades que vivió en Miami cuando llegó. Todo su proceso de la vida y me pareció que era un ser humano maravilloso y encantador. Y realmente lo quiero mucho. Quedó superadoptado de mi parte”, comentó.
Asimismo, Luces Velásquez destacó lo disciplinado que es al momento de grabar las escenas de Café con aroma de mujer.
“Un tipo supremamente generoso con todo el equipo técnico. Él siempre tenía para dar, para ofrecer. Nunca se las dio de divo”, aclaró.