William Levy llama venenosos y amargados a sus críticos en las redes

El actor llamó ‘venenosos’ y ‘amargados’ a los que criticaron con dureza la broma que hizo sobre la trayectoria del huracán Irma.


William Levy decidió responder a la ola de críticas que recibió en las redes sociales después de compartir en sus redes sociales un ‘comentario sarcástico’ sobre la trayectoria del huracán Irma que sigue dejando destrozos y muertes en todo el Caribe.

“Para ustedes mal pensados aquí les explico un poquito de la foto del huracán. Dios me los bendiga a todos ¡Los quiero!” escribió el actor en el primero de dos videos que compartió en su Instagram.

Para todos ustedes mal pensados aquí les explico un poquito lo de la foto del Huracán. Dios me los bendiga !!Los quiero.

Una publicación compartida por William Levy (@willevy) el

En el segundo video el artista explicó que la ‘carita feliz’ que puso en su publicación se refería a las gráficas que mostraban la trayectoria del huracán.


Jacky Bracamontes revela detalles del decepcionante romance con William Levy


El cubano de 37 años dejó claro que no le ocasionan risa las tragedias que pueden dejar los huracanes en su paso, también envió un mensaje a los seguidores ‘negativos’.

“Yo sé que a muchos de ustedes les gusta regar veneno, y les gusta regar toda esa amargura con la que ustedes viven y todas esas cosas pero mucha gente como nosotros que vivimos con Dios en el corazón siempre estamos felices… No necesitamos de estas energías”, dijo entre risas.

Aquí la segunda parte del video. Dios me los bendiga !!Los quiero.

Una publicación compartida por William Levy (@willevy) el

Recordemos la imagen y el comentario de William Levy por el que recibió un sin fin de comentarios y críticas.