William Levy muestra la fuerza del huracán Irma en Miami – VIDEO

William Levy

Durante el fin de semana el huracán Irma llegó a suelo estadounidense afectando principalmente a las costas de Florida, por lo que muchas personas decidieron evacuar la ciudad.





La llegada del huracán Irma al estado de Florida, causó mucha tensión e incertidumbre, por lo que muchos de los habitantes de ciudades como Miami decidieron acatar las órdenes de evacuación que emitieron las autoridades, sin embargo, mucho de sus habitantes decidieron quedarse resguardado en sus hogares.


No te puedes perder: William Levy llama venenosos y amargados a sus críticos en las redes


William Levy, fue uno de los que no quiso abandonar su hogar y decidió aguantar en su residencia el azote del huracán que llegó a categoría cinco y afectó principalmente a la zona de los Keys, el actor reportó parte de la su experiencia a través de una serie de videos en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

“Viene llegando Irma y un poco enojadita además. Espero que estén todos bien mi gente. Principalmente por los Keys que es por donde está pasando el ojo en estos momentos. ¡¡Se les quiere!!”, aseguró el artista en uno de los audiovisuales.

En un segundo video el actor solo escribió: “Irma sigue formando lío … cuídense mi gente. Los quiero”, mientras dejó correr las imágenes de las fuertes lluvias y vientos que se viven en la ciudad.

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el


Te podría interesar: William Levy revive escándalo con Jacky Bracamontes


El actor fue noticia recientemente por compartir un comentario sarcástico respecto al huracán Irma, el cual no fue muy bien recibido por parte de mucho de sus seguidores. “Para ustedes mal pensados aquí les explico un poquito de la foto del huracán. Dios me los bendiga a todos ¡Los quiero!”, escribió William en uno de los videos que publicó para dejar todos los puntos claros con sus fanáticos.