miércoles, mayo 22, 2024

William Levy responde a la pregunta del millón: ¿Hubo reconciliación con Elizabeth Gutiérrez?

William Levy responde si entre Elizabeth Gutiérrez y él hubo reconciliación. 

Luego de semanas de especulaciones y pistas en redes sociales, el protagonista de Montecristo fue consultado sobre la madre de sus hijos. 

Durante un breve encuentro con la prensa, le preguntaron si se reconcilió con Elizabeth Gutiérrez a lo que él respondió: “No, no. Mejor pregúntale a ella”. 

Si bien es cierto la respuesta de William Levy no contestó directamente a la pregunta que se le formuló, tampoco descartó que haya decidido darse una nueva oportunidad en el amor con la actriz y seguir apostando por el hogar que han construido con tanto esfuerzo. 

William Levy y Elizabeth Gutiérrez callan rumores con mucho amor
William Levy responde a la pregunta del millón: ¿Hubo reconciliación con Elizabeth Gutiérrez? 2

Recordemos que fue en enero de 2022 cuando el cubano informó que se había separado. 

Posteriormente, en febrero del mismo año, la rubia pidió públicamente a sus seguidores no atacar a quien en ese momento era su expareja. 

“No hay culpable en esta situación, no me alegro de ataques a su persona, no lo agradezco. Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él. Amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí”, dijo la madre de Christopher y Kailey. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x