William Levy responde críticas de su relación con Elizabeth Gutiérrez

William Levy

Después de que su relación con Elizabeth Gutiérrez fuera puesta en tela de juicio, William Levy decidió salir en defensa de su matrimonio y así cortar cualquier intento de rumor sobre ellos.

Una de las parejas más sólidas del espectáculo son William Levy y la guapa Elizabeth Gutiérrez, sin embargo esto no ha sido del todo bien visto por los usuarios de Internet, quienes en los últimos días se han encargado de poner en tela de juicio su amor ¿el motivo? el mensaje de cumpleaños que dedicó el actor a su mujer.

Los asiduos a la red social Instagram calificaron el mensaje que dedicó William a la madre de sus hijos como escueto, entre otras cosas.

“Muy seco. Te pasaste campeón. Es la madre de tus hijos, tu esposa, no la chacha de tu casa”, reza uno de los comentarios rescatados por People en Español.



Ante puntos de vista como el anterior el actor decidió no hacer silencio, y respondió muy contundente a las aseveraciones de estas personas: “Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada”.

Además, William destacó que su intención solo era compartir una fotografía con Elizabeth, pero en ella evidentemente no le iba a expresar todo lo que siente, ya que tiene la dicha de poder hacerlo diariamente en casa, mientras añadió que su vida no es un espectáculo.



“Mi intención era compartir una foto con nuestros seguidores. Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona. Que Dios te bendiga”, puntualizó el artista.

No es un secreto que mientras más alejadas están las relaciones de los famosos de las luces y las cámaras parecen tener más éxito, y aunque vivamos en la era 2.0 quizás todavía queden hombres como William Levy, esos que prefieren demostrar lo que sienten más que plasmarlo en las redes sociales.