viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSWilliam Levy rompe el silencio y revela por qué Elizabeth Gutiérrez ocultó...

William Levy rompe el silencio y revela por qué Elizabeth Gutiérrez ocultó su primer embarazo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

William Levy confesó por qué le pidió a Elizabeth Gutiérrez ocultar su primer embarazo.

- Advertisement -

El protagonista de Café con aroma de mujer desentrañó episodios poco conocidos de su vida durante su participación en la nueva docuserie de Canela TV.

Con el corazón en la mano, el actor recordó en Mi Vida la vez que le pidió a su expareja, Elizabeth Gutiérrez, ocultar su primer embarazo.

Anunciar

De acuerdo a lo expuesto, ambos estaban buscando nuevas oportunidades de trabajo y cuando se les presentó asistir a un casting decidieron omitir que venía un bebé en camino para no desviar la atención.

- Advertisement -

“Fuimos a Miami a un casting que estaban haciendo en Venevisión en aquel entonces. Hicimos el casting, ella estaba ya embarazada y ella me dijo: ‘¿Qué le digo digo, que estoy embarazada?’. Le dije: ‘No, no les digas nada, cállate la boca. Ni se te ocurra a ti decirle que estás embarazada, no te van a dar el trabajo. Tú escóndelo hasta donde se pueda esconder esa barriga’”, comentó entre risas.

Seguidamente, mencionó que tanto él como Gutiérrez se quedaron con el trabajo, pero tiempo después les tocó decir la verdad porque la pancita comenzaba a notarse.

“Agarramos el trabajo los dos y entonces ya con el tiempo tuvimos que decir la verdad: ‘Mire, está embarazada’. Venevisión en aquel entonces se portó muy bien con nosotros, dijeron: ‘No pasa nada’, y le escribieron que el personaje salía embarazada. Ha hecho su carrera y yo he hecho mi carrera, ha sido una cosa muy bonita…”, explicó.

70C7139C D6E9 4E7C BC8A F0AD83597DFC

William Levy también compartió que siempre quiso ser padre y cuando se enteró del embarazo de Elizabeth Gutiérrez estuvo dispuesto a trabajar duro.

“Le dije: ‘Tranquila, tengamos a este bebé, yo tendré que hacer lo que tenga que hacer. Si tengo que trabajar dos veces al día, dos trabajos, lo hago, no pasa nada”, agregó.

511C9E43 3FEE 4DC5 AD1E E6AFA81AD068

Recordemos que actualmente William Levy es padre de dos adolescentes: Christopher Alexander y Kailey Alexandra.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x