A pesar de los rumores que apuntaban a que el guapísimo William Levy y la actriz habían puesto fin a su amor, pasa totalmente lo contrario.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez lograron encender las redes sociales con una tierna demostración de amor, la pareja dejó claro con ella que están muy lejos de separarse. Sí, a pesar de los rumores, ellos siguen más juntos que nunca.

Aunque William y Elizabeth no suelen ser de esos enamorados que se gritan lo que sienten a los cuatro vientos, esta vez decidieron hacer algo distinto él uno por el otro y recordar sobre todo lo mucho que se aman.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez arrancan suspiritos

A pesar de que cada año tienen que enfrentarse a rumores de separación, ni Eli ni William son partidarios de responder ese tipo de comentarios, por lo que siguen con su vida en pareja, en familia y como equipo.

Sin embargo, Elizabeth quiso regalar unas palabras llenas de amor y de mucho orgullo al padre de sus hijos, quien se encuentra haciendo un trabajo increíble en la meca del cine, Hollywood.

A través de su cuenta de Instagram la artista lo felicitó por su nueva película ‘En Brazos de un Asesino’, en donde tiene uno de los personajes principales.

“¡¡Esto va estar muy hot!!” 🔥🤪 Muy orgullosa de ti y de todos los que formaron parte de este súper proyecto. ¡Qué emocionante!”, escribió Elizabeth a la estrella.

El actor contesta con el lenguaje del amor

Como era de esperarse la felicitación de su mujer no pasó por debajo de la mesa, el actor respondió con un idioma secreto, el cual solo ellos entienden. “No digas nada de la canción todavía😂 🔥”, expresó Levy.

‘En Brazos de un Asesino’ llegará a la gran pantalla en diciembre de este mes, pero además será la primera película que se estrena de la cada productora de William Levy. ¡Un éxito!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas