¡Yay! La casa Real inglesa ya está lista para la navidad.

Dukes_of_Cambridge_600x400

Sonrisas van y vienen en la foto que encabeza el príncipe William de Inglaterra, junto a su esposa Kate Middleton y sus dos bellos hijitos, los príncipes George y Charlotte. Ellos son la imagen de la tarjeta de navidad de la casa real de este año. 

La foto, que fue tomada por el exclusivo y famoso fotógrafo Chris Jelf en el palacio de Kensington fue captada en octubre pasado, apenas salió al público este viernes acompañada de una nota oficial que dice: «Los duques de Cambridge están inmensamente agradecidos por el cariño que sus dos familias han recibido a lo largo del 2015, y están felices de celebrar su primera navidad como una familia de cuatro».

Charlotte, la pequeńa princesita de siete meses de edad, estaba vestida con la misma ropa que usó junto a su mami en otra reciente sesión de fotos, mientras que George, quien ya tiene dos añitos, se veía guapísimo en su traje en tonos azules que acompañó con medias hasta la rodilla. El toque final de elegancia lo pusieron sus zapatitos de la popular marca Star Rite.

Según informaciones oficiales del palacio, George ya está matriculado en el Westacre Montessori en la ciudad de Norfolk, cuyo costo es de 33 euros, es decir unos 40 dólares diarios y empezará clases el próximo enero.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!