sábado, abril 20, 2024

William y Kate subastarán una rebana de su pastel de bodas ¿la comprarías?

Cuando creíamos haberlo visto todo llegan los duques de Cambridge, William y Kate, para sorprendernos con el deseo de subastar parte de su pastel de bodas.





Fue en 2011 cuando se celebró la boda de uno de los hijos de la recordada princesa Diana y el príncipe Carlos, William se casó con quien en ese entonces era su novia Kate Middleton. Luego de la unión la pareja obtuvo el título real de duques de Cambridge, todo un cuento de hadas inglés.


No te puedes perder: William Y Kate Lucen A Sus Principitos En Tarjeta De Navidad


Sin embargo, esa es una historia que casi todos conocen, pero la deslumbrante boda real ha vuelto a ser noticia y todos los ojos están puestos sobre el majestuoso pastel que fue parte de la recepción de los recién casados en 2011.

Getty

La pareja ha decidido subastar al mejor postor una rebanada de su pastel de bodas seis años después de su unión, una ocurrencia bastante extraña de los esposos, pero todo indica que los refrigeradores de la realeza conservan muy bien los alimentos.

No se trata de un pastel cualquiera, la obra de arte fue diseñada por la casa pastelera Fiona Cairns, quienes demoraron aproximadamente cinco semanas para su elaboración, cuidando cada detalle, para que se transformara en la pieza central del conocido Palacio de Buckingham.

pastel1

Este delicado pastel cubierto de helado cremoso será subastado el próximo 27 de septiembre y será entregado en una delicada caja de oro, en la que se dice incluirán una tarjeta con un mensaje de amor y agradecimiento por parte de los esposos.


Te puede interesar: Los Macron: La historia de amor del presidente de Francia más joven de la historia y su esposa 25 años mayor


Lo asombroso es que William y Kate ya habían subastado un primer trozo del pastel en 2014, con el que lograron la recolección de 8 mil libras esterlinas lo que equivaldrían a la módica suma de 10.242,16 dólares.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad