Wilmer Valderrama presentó a su hija ¡Mira lo linda que es!

El actor Wilmer Valderrama compartió las primeras fotografías de su hija mediante sus redes sociales. 

El venezolano publicó vía Instagram un carrusel de imágenes en las que aparece junto a la modelo Amanda Pacheco y su pequeña.

“La vida es una aventura siempre en movimiento y en todos esos momentos que necesitamos una luz que ilumine nuestra sendero, nos envían ángeles que nos muestran el camino y nos enseñan que podemos ser mejores. Directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija”, escribió.

En cuestión de segundos, la publicación se inundó de miles de comentarios de parte de sus seguidores y amigos. 

“Felicidades, hermano. Dios bendiga a tu familia”, “Hermosa familia”, “Sé que serás un buen padre”, “Dios los bendiga”, son algunos de los mensajes. 

Vale acotar que aunque la noticia la hicieron pública este fin de semana, la realidad es que la niña nació el 15 de febrero. 

Recordemos que fue a mediados del pasado diciembre cuando el intérprete reveló que se convertiría en padre. 

En aquel momento, posteó una imagen en la que aparece tocando la pancita de la modelo junto al mensaje “ahora seremos tres”. 

Historia de amor de Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco

Los comentarios sobre esta relación comenzaron a sonar en 2019 cuando fueron vistos en Los Ángeles. Tiempo después, confirmaron su romance y desde entonces se han vuelto inseparables. Incluso, en enero de 2020, la pareja se comprometió en una romántica velada a la orilla del mar.