Wisin destrozado por la muerte de su hija Victoria

Victoria Yireh

Actualizado el lunes, 3 octubre, 2016

El cantante emitió un mensaje a través de Instagram donde expresa su inmenso dolor por la perdida de su pequeña Victoria. 


La madrugada de este viernes falleció Victoria, hija de Wisin quien nació con una enfermedad genética conocida como Síndrome de Patau. Así lo hizo saber el artista al compartir una imagen de la pequeña junto a su madre con un emotivo mensaje.

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da [y] Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor!. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios. Cada día misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”.

El cantante urbano y su esposa Yomaira Ortíz confesaron que supieron de la enfermedad con la que venía la pequeña Victoria Yireh al quinto mes de embarazo. A pesar de que los doctores le ofrecieron la opción de abortar, la pareja se aferró a su fe cristiana encomendando a Dios la salud de su pequeña.

Victoria Yireh ya está inmortalizada en el alma y el cuerpo de su padre, Juan Luis Morera, el puertorriqueño compartió a través de sus redes sociales un tatuaje de un ángel en representación de su pequeña que fallece cuatro días después de que Yelena, su hija mayor, cumpliera nueve años de vida.

Todo el que quiera una obra de arte sigan a @juan_salgado Gracias por todo #victoria ?? @pacolopezpr

Un vídeo publicado por WISIN (@wisin) el

Mi reina bella que mucho te amo #felicidadesmiestrella

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el


Lee más: