lunes, marzo 4, 2024

Wisin se cae aparatosamente en pleno show, entérate de los detalles

El reguetonero puertorriqueño Wisin tuvo que ser internado de emergencia tras sufrir una aparatosa caída durante uno de sus show el pasado fin de semana.

Durante el show a casa llena que celebró Wisin en la ciudad de San Antonio, Texas, el cantante sufrió una estruendosa caída que lo envió a directo al hospital.

El cantante regaló una noche inolvidable para todos los asistentes, pero justo en el momento en que se dispuso a despedirse de su público una mala pasada lo hizo terminar en una sala de emergencia.

Wisin tuvo una caída de seis metros de altura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

El intérprete de ‘Vacaciones’ no se percató al marcharse del escenario del foso y cayó en él, la caída fue desde seis metros de altura, por lo que preocupó enormemente a todo su equipo.

Todos los miembros de su ‘team’ salieron para socorrerlo y ayudarlo a salir del pozo, una vez afuera le brindaron primeros auxilios hasta que fue trasladado al hospital.

El cantante está fuera de peligro

Después de semejante susto que se llevó su equipo de trabajo y sus fanáticos, el propio Wisin, hizo uso de sus redes sociales para informar que se encuentra bien.

A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en donde dedicó un hermoso mensaje a todos sus fanáticos. “A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, escribió.

No hay caída que impida que Wisin siga cantando


Por otra parte, el músico dejó claro que su accidente no impedirá que cumpla con las demás presentaciones que tiene pautadas en su agenda.

Además, sus amigos como Luis Fonsi, Ozuna o Ricky Martin le han enviado mensajes de apoyo, aliento y pronta recuperación a través de las redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad