miércoles, abril 24, 2024

Wisin y Yandel: detalles del reencuentro y la gira mundial

Para finales del mes de marzo uno de los dúos más aclamados de la música urbana, Wisin y Yandel, regresarán a los escenarios en su primer concierto juntos desde su separación en 2013.

Hace 5 años que Wisin y Yandel decidieron emprender sus carreras como solistas y para la época aclararon a sus fanáticos que esto no se debía a algún tipo de problema entre ellos. Los artistas explicaron que cuando llegara el momento estarían de regreso y !ese momento es ahora!

El dúo es uno de los más importantes en el género urbano y gracias a su estilo, letras y ritmos, conquistaron el corazón de gran parte del globo terráqueo, quienes cariñosamente los recuerdan como ‘El Dúo de la Historia’.




Esta semana Wisin y Yandel anunciaron que no solo regresaron con algunos temas, sino que además ya están en la producción de un nuevo material para arrancar una gira mundial y reencontrarse con su fanaticada.



Se tiene previsto que el primer concierto del dúo se lleve a cabo el próximo 31 de marzo en República Dominicana, país en donde decidieron emprender esta nueva aventura de su carrera musical.




El anuncio se realizó a través de un comunicado en donde aseguraron que pronto se estarán dando las fechas para los demás países. Wisin y Yandel, son los únicos reggaetoneros que han logrado llenar el Staples Center de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York.



Esta unión ya se vislumbraba cuando a finales de 2017 ambos decidieron colaborar en los temas ‘Como Antes’ y ‘Todo Comienza en la Disco’, en este último comparten créditos con el ‘Big Boss’ del reggaetón Daddy Yankee.




El regreso de Wisin y Yandel ha sido uno de los más esperados por los amantes de la música urbana, ello a pesar que cada uno por separado alcanzó grandes éxitos posicionándose en los primeros lugares de las carteleras más importantes.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad