‘Todo Comienza En La Disco’ es el nuevo sencillo que reúne a las leyendas de la música urbana, Wisin, Yandel y Daddy Yankee, que además apunta a ser todo un éxito musical. Esta semana los reggaetoneros estrenaron videoclip y sus fanáticos enloquecieron.

Aunque parecía un sueño a finales de 2017 Wisin y Yandel volvieron a unir fuerzas, con el sencillo ‘Como Antes’, después de cinco años de haberse disuelto el dúo conocido como: ‘Los Extraterrestre’, ‘Los Vaqueros’, entre otros.

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Después de este lanzamiento llegó el turno para ‘Hacerte el Amor’, donde Wisin y Yandel comparten créditos con Nicky Jam, y finalmente ‘Todo Comienza En La Disco’ junto con el ‘Big Boss’ Daddy Yankee.



El videoclip se encuentra ambientado en Miami, en el año 2040, en donde la ciudad parece haber sido devastada en algunas de sus estructuras y todo es mucho más cibernético.




Los artistas aparecen con estilos completamente futuristas, demostrando que a pesar de que hayan pasado los años continúan siendo los reyes de la disco.

El lanzamiento del videoclip se realizó este miércoles por decisión de Wisin, dejando completamente sorprendidos a sus fanáticos quienes esperaban que la producción fuera estrenada el viernes.




El team perfecto: Jessy Terrero, Wisin, Yandel y Daddy Yankee

El material audiovisual fue dirigido por Jessy Terrero, el encargado de hacer la bioserie de Nicky Jam, y comienza con tres pequeños quienes hacen el descubrimiento de un disco de vinilo, el cual se reproduce y los traslada a la época en la que los reyes del reggaetón se apoderan de la disco y hacen bailar como nunca a todos los presentes.



A tan solo horas de su estreno el video cuenta con más de 700 mil reproducciones en el canal oficial de Vevo de Wisin, quien en los últimos días mantuvo informados a sus seguidores en Instagram sobre el lanzamiento.

No esperes más y escúchalo a continuación:




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas