VIDEO – Wonder Woman tiene un primer e impactante tráiler

Actualizado el lunes, 26 septiembre, 2016

Wonder Woman, uno de los personajes más importantes de DC Comics, llegará en 2017 para conquistar las salas de cine del mundo.

Durante la Comic-Con 2016 en San Diego, la empresa encargada de dar vida a la mítica heroína reveló el primero de una serie de adelantos y la verdad, es que además de ser estupendo, deja con ganas de saber más.

“Lo que yo hago no tiene que ver contigo” reza una de las líneas más importantes, donde la Mujer Maravilla conversa con el soldado Steve y demuestra la valentía, coraje y tenacidad que el personaje brindará a los espectadores.

A lo largo del adelanto, además de diálogos y frases clave, se puede observar a la heroína proveniente de la tribu amazónica usar su espada, escudo, látigo y fuerza para enfrentarse a unos de los cuantos enemigos que tendrá que encarar en todo el largometraje.

El rol de Wonder Woman está encarnado por Gal Gadot, quien hizo lo propio en el film de Batman Vs. Superman y que a juicio de miles de personas, fue la mejor de las actuaciones de una película que se suponía iba a tener como centro a Batman y Superman.

Así que si quieres ver más de Gal Gadot dando vida al glorioso personaje, no puedes perderte el primer adelanto de lo que será su largometraje como  la mujer de la espada y el látigo:


Más: Carmen Villalobos emocionada por Sin senos si hay paraíso


Wonder Woman se estrenará en cines el 2 de junio de 2017.