sábado, marzo 2, 2024

Ximena Córdoba lista para deslumbrar en ‘Protagonistas 2017’

La hermosa Ximena Córdoba regresa a Colombia para ser la conductora del reality en donde dio los primeros pasos de su carrera.


Ya todo se encuentra listo para el gran regreso de Ximena Córdoba a su natal Colombia, como presentadora del reality que la vio nacer en 2002 ‘Protagonista’ y en esta nueva edición compartirá junto al talentoso Luciano D’Alessandro.


No te puedes perder: Confirmado: Ximena Córdoba es la presentadora de Protagonistas 2017


Ximena se encontraba residenciada en Estados Unidos en donde trabajó para algunos de los shows más importantes de habla hispana como: ‘Despierta América’ y ‘El Gordo y La Flaca’, además participó en la película ‘Tony Tango’ y en la serie ‘Magic City’.

“Soy una muestra de que hacer la fila para participar en el reality vale la pena”, aseguró Ximena.

Además, durante una reciente entrevista la presentadora no dudó en mostrar la emoción que le produce regresar a su tierra, Colombia, y aseguró que su país le dio la oportunidad de haber llegado a donde está ahora «me siento muy satisfecha de que el público sepa que yo me fui al exterior y que los he representado muy bien, es una forma de agradecerles por haber dado su voto de confianza en mí».

https://www.instagram.com/p/BY660-sAVri/?taken-by=ximenacordoba

“Voy a dar lo mejor de mí, para que el público sienta que soy una presentadora real y que se sientan identificados al expresar las emociones que genere el programa”, añadió Ximena.

En esta temporada la artista compartirá escenario con el actor venezolano Luciano D’Alessandro, quien junto a ella se encargará de llevar todo los pormenores del reality.

LLEGO EL GRAN DÍA !!! Nos vemos hoy a las 9 pm en @protagonistascol por @canalrcn

Una publicación compartida por Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

“Creo que es fantástico, pienso que esto va a darle un look muy diferente al programa con un hombre y una mujer como conductores, pienso que hacemos muy buena pareja, porque hay buena química entre los dos. No conocía a Luciano, pero me parece un hombre muy cálido, es muy atractivo y con una personalidad increíble”, dijo.





Podría interesarte: Protagonistas 2017: Jorge Enrique Abello ¡más implacable que nunca!


Finalmente aconsejó a los aspirantes del programa y dijo que siempre el que tenga una mayor resistencia y la mejor actitud hacia el público y sus compañeros, será el que resulte ganador de Protagonistas 2017.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad