lunes, enero 30, 2023
InicioFAMOSOSXimena Córdoba revela si tiene o no un romance con Julián Gil

Ximena Córdoba revela si tiene o no un romance con Julián Gil

Fecha de publicación:

- Advertisement -

En los últimos días una serie de mensajes entre Ximena Córdoba y Julián Gil en las redes sociales han despertados las alarmas de romance, algo que la guapísima colombiana aclaró recientemente en una entrevista. ¿Será que sí?

- Advertisement -

Julián Gil desde hace un par de meses dijo que se encontraba listo para intentarlo una vez más en el amor, ello a pesar de su fracaso amoroso con la madre de su hijo menor, Marjorie de Sousa, mientras que Ximena Córdoba también regresó al mundo de la soltería tras separarse del empresario Carlos Rojas.

Es por ello que el reciente intercambio de mensajitos picaros a través de las redes sociales entre los solteros no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes de inmediato encendieron las alarmas sobre un posible idílico romance entre los artistas.

Anunciar

Todo comenzó cuando Ximena comentó una fotografía que Julián publicó en su cuenta de Instagram, en donde bromeaba con haber encontrado su media naranja y literalmente se trataba de un calcetín, a lo que la colombiana respondió: “Ya no busques más”.

- Advertisement -

https://www.instagram.com/p/BmzznHhFbwt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Por si fuera poco, la guapísima actriz y presentadora publicó una sexy fotografía en donde dejó la interrogante: “¿Qué le dirías a esa persona que tanto te gusta?”, pregunta que el ex de Marjorie de Sousa contestó así: “Eres lo primero que pienso cuando me dicen que pida un deseo”.

Sin embargo, durante una entrevista con ‘Despierta América’ Ximena negó completamente que entre ella y Julián exista algo más allá de una amistad: “Somos súper amigos, realmente lo quiero muchísimo. Somos bien amigos”.

Respecto a los picaros mensajes ella aseguró que: “No sé, la gente malinterpreta de pronto cualquier tipo de mensaje en redes sociales pero ya, nada”.

Para cerrar el tema no dudó en bromear y afirmar que para la próxima vez se decidirá a enviarle mejor un mensaje directo, para que así ese coqueteo quede entre ellos dos nada más.

https://www.instagram.com/p/Bm6zIwcl6ws/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control


Relacionado:



Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto