sábado, marzo 2, 2024

Ximena Duque confirma su regreso a la actuación y deja saber bajo qué términos

Ximena Duque reveló que regresará a la actuación con un proyecto escrito por ella y de la mano de alguien muy especial.

Luego de su última telenovela en el año 2017 para Telemundo, la colombiana se alejó de las pantallas y se dedicó al mundo empresarial. 

Sin embargo, durante una reciente entrevista para People en Español aseguró tener intenciones de regresar, pero bajo sus propios términos. 

“¿Qué quiere decir? Voy a producir algo mío. Yo voy a actuar, pero va a ser algo mío que yo pueda controlar y que el dinero quede en casa también. Tengo hecho ya dos guiones. No soy guionista ni mucho menos, los tengo que mandar a revisar, pero tengo dos ideas maravillosas”, detalló. 

Ximena Duque también mencionó que planea protagonizar una de las propuestas junto a su esposo, Jay Adkins.

“Quiero poner a participar a mi esposo, que está aquí a mi lado, que con los reels que hacemos todo el mundo me dice ‘pero salió actor’ y yo digo ‘sí’”, agregó. 

Seguidamente, comentó que los proyectos ligados a la actuación los hará cuando su nueva empresa esté consolidada. 

“Ahorita yo estoy full, pero queremos llevar esta empresa a un punto donde él se pueda quedar dirigiendo para yo poderme dedicar a hacer lo que me apasiona. Él me va a apoyar cien por ciento, me lo dijo: ‘Quiero que nos vaya bien con esto para que ya puedas hacer realidad tu sueño de hacer tus películas, tus shows y tus cosas”, contó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x