domingo, junio 16, 2024

Ximena Duque estalla contra Telemundo para proteger a su hija

La reconocida actriz y modelo, arremetió contra la cadena televisiva, por usar una fotografía de su pequeña hija para ilustrar una noticia.

Y es que todo sucedió luego que el equipo de Telemundo tomara sin autorización una fotografía de la pequeña Luna Adkins, fruto del consolidado matrimonio entre Ximena Duque y el empresario Jay Adkins, en una nota de “Caso Cerrado” que hablaba sobre una pareja que decidió llamar a su niño “Lucifer”.

Inmediatamente, Duque, decidió manifestarse al respecto en redes sociales para solicitar la eliminación de la imagen de la niña.

“De una manera muy respetuosa, pido el favor a Telemundo y a la cuenta digital de Caso Cerrado y Un Nuevo Día, de quitar inmediatamente la foto de mi hija LUNA ADKINS de esta publicación, que sin autorización están usando para una noticia que no tiene nada que ver con mi hija. Agradezco su atención”, escribió Ximena bajo la noticia a la que hacía referencia.

https://www.instagram.com/p/CDKOTLypKRC/

Y como «Errar es de humanos, y rectificar es de sabios», Telemundo solucionó el inconveniente de manera inmediata, por lo que Ximena Duque también eliminó la publicación de su cuenta oficial en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2cM29wlhOd/

La controversial noticia que molestó a Ximena Duque

La nota, compartida en la página de Caso Cerrado y titulada como “Pareja nombra a su hijo Lucifer, tienes que conocer su increíble justificación” resaltaba que “a pesar de que las autoridades del registro civil advirtieron a los padres sobre las consecuencias de nombrar a su bebé ‘Lucifer’, ellos no recapacitaron”, por lo que generó gran controversia, más aun al saber de quién era la fotografía usada.

https://www.instagram.com/p/B1m7eAklzIP/

No obstante, Ximena contó con el apoyo de sus miles de seguidores en redes sociales, algunos muy enojados, incluso hasta le sugirieron demandar por hacer uso de la fotografía de un menor sin consentimiento del tutor.

Definitivamente un mal momento tanto para la actriz, como para la cadena televisiva.

Lo último

Descubre más historias

Sed de Venganza: elenco de la nueva serie original de Telemundo

Sed de Venganza es la nueva serie original de Telemundo. Conoce...

Francisco Ponce reacciona a las acusaciones de acoso sexual de Thalí García y a su despido de Telemundo

Telemundo despidió a Francisco Ponce en medio de las acusaciones de...

Segundo finalista de La Casa de los Famosos 4 se declara abiertamente sapiosexual

Rodrigo Romeh impactó a sus seguidores luego de sincerarse acerca de...

Publicidad