Ximena Duque habla de su pasado con Carlos Ponce

Ximena Duque y Carlos Ponce

Actualizado el lunes, 18 diciembre, 2017

A pocas semanas para dar a luz la hermosa Ximena Duque ha decidido abrir su corazón como nunca antes y en esta ocasión le tocó el turno a la admirable relación que mantuvo con Carlos Ponce.

Ximena Duque ha aprovechado estos últimos días antes de convertirse en madre por segunda vez, para sincerarse sobre ciertos aspectos de su pasado, que de una u otra forma han influido en la mujer que es ahora.

El bullying que sufrió cuando era una jovencita, la mala relación que mantuvo con Julián Gil y ahora revela todos los detalles detrás de su separación de Carlos Ponce, luego de que ambos protagonizaron uno de los noviazgos más envidiados por seis años.

La relación entre los actores terminó a finales de 2015, sin dudar una sorpresa para los seguidores de la pareja quienes no podían creer la noticia. Ximena y Carlos siempre dieron grandes muestras de afecto a través de sus redes sociales, hecho que hizo que nadie sospechara que las cosas entre ambos estaban mal.





No te puedes perder: Ximena Duque recuerda su pasado con Julián Gil: ‘me salvé… ha hecho mucho daño’


La pareja terminó sin mayores escándalos y hasta el último momento ambos mantuvieron términos amistosos, pero Ximena decidió sincerarse por completo sobre este aspecto de su vida durante una entrevista con el programa ¡Suelta la Sopa!

“Si no funciona no funciona, no porque sea un ser humano malo, Carlos es un ser humano maravilloso por eso estuve seis años de mi vida con él. No hay por qué hacer un escándalo de algo tan simple como ‘tú no me entiendes, yo no te entiendo, ok, se acabó’”, aseguró.





Podría interesarte: Ximena Duque confiesa que fue víctima del bullying


Además, Ximena confesó que para ella el artista lo era todo y por eso luchó hasta las últimas instancias por su amor, sin embargo, hubo un punto de su vida en el que comprendió que Ponce no era el amor de su vida.

“Él era mi príncipe azul. Obviamente con el tiempo me doy cuenta que realmente mi príncipe azul era completamente diferente porque yo necesitaba otras cosas que él no me podía dar. Cuando yo me separo de Carlos si hubiéramos tenido una cámara ese día hubiera sido el chisme porque no fue una situación fácil”, explicó.