Ximena Duque habló como nunca antes sobre los ataques de ansiedad y pánico que enfrenta actualmente.
La actriz mostró su lado más vulnerable y se sinceró con sus fanáticos sobre la realidad que está viviendo.
A través de su cuenta de Instagram, Ximena Duque informó que todo comenzó cuando se juntó su postparto y las secuelas del coronavirus.
“Estoy pasando por un proceso en el que ya voy mucho mejor porque estoy yendo a terapia. Me está ayudando muchísimo hablar con alguien y sacar lo que uno lleva dentro. Mucha ansiedad, muchos ataques de pánico. Yo nunca en mi vida había vivido una cosa así de terrible. Y no se lo deseo a nadie”, comentó.
Entre otras cosas, la artista reconoció que en algunas ocasiones siente que su corazón se va a salir.
Para ayudar en este proceso, la mexicana mencionó que decidió llevar la vida con calma y no sentir presión por estar conectada a sus redes sociales.

Según Duque, el hecho de tener que publicar contenido todos los días le generaba mucho estrés y malestar.
“Estoy viviendo mi vida sin afanes, sin el estrés de la presión social que nos exige muchas veces las redes sociales. Ya les hablé de eso, de los filtros, ya me quité eso de encima, porque eso era otro estrés, ya me quité eso de mi vida”, expresó desde la comodidad del jardín de su residencia.
Antes de finalizar sus historias, Duque destacó que su único propósito es ser feliz y disfrutar de la vida.
“Mi consejo para ustedes es que no se preocupen por el qué dirán, vivan sus vidas como ustedes quieran, digan lo que ustedes quieran decir”, mencionó.