domingo, junio 16, 2024

Ximena Duque responde a quienes critican su cuerpo

La actriz aún no ha podido recuperar completamente su figura tras el nacimiento de su bebita Luna, situación que la ha hecho blanco de críticas a través de las redes sociales.

Después de recibir una ola de reproches por su figura, Ximena Duque decidió responder a través de cuenta de Instagram, en donde explicó cómo su cuerpo cambió con el nacimiento de su bebita Luna, cosa que no la ha hecho para nada infeliz.

En la publicación la colombiana aprovechó para destacar la importancia del amor propio y de la belleza natural, respetando el hecho de ser mujer y aceptándose con todos los cambios que pueda tener su apariencia con el paso de los años.

“Soy una mujer tan normal que dejo que mi cuerpo haga su trabajo y me amo tal y como soy cada día al despertar. No quiero ser como nadie, no quiero buscar mi mejor ángulo en cada foto, quiero ser libre y sentirme tranquila porque si no sale en la foto mi mejor perfil sé que mi corazón no tiene perfiles ni requiere de buena iluminación”, escribió en la red social.



Además, en su extensa respuesta Ximena agregó que: “La belleza empieza por dentro, por el amor que te tienes a ti misma. ¿Que si estoy cachetona? Sí, sí lo estoy pero ¿saben cómo lo veo yo? Lo veo como juventud. No soy de otra especie, soy humana y mujer como ustedes y estoy dándole a mi cuerpo su proceso normal de recuperación, sin afanes, sin cirugías y trabajando para sentirme mejor día tras día”.

Entre las críticas que recibió la artista recientemente se encuentra el comentario de una de sus seguidoras, quien sin meditarlo ni un segundo le preguntó si estaba embarazada nuevamente ya que se le veía una pequeña barriguita.



Su esposo el empresario Jay Adkins, fue uno de los que más apoyó la publicación y le dejó un mensaje en donde la defendió y la felicitó por su respuesta: “Estoy muy orgulloso de tu hermoso y coherente mensaje. Tú eres la mujer más hermosa del planeta y me gusta tu cuerpo hoy más que nunca”.

“Creo que es impresionante como te ves después de haber estado embarazada. Me encanta que hayas respondido a este mensaje de una manera tan positiva y que ayudes con el empoderamiento femenino a aquellas mujeres que creen que tienen que estar perfectas. Tú eres perfecta para mí. Gracias por ser mi maravillosa esposa”, puntualizó Jay.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad