domingo, junio 23, 2024

El mejor secreto de Ximena Duque para lidiar con los haters de las redes

Desde que Ximena Duque se convirtió en madre por segunda vez las críticas no han parado de llover para la colombiana, puesto a que sus haters se han dedicado a cuestionarle constantemente hasta su forma de vestir.

En esta oportunidad, en entrevista para People en Español la actriz de la telenovela “Corazón Valiente” reveló como hace para lidiar con las personas que a diario utilizan la plataforma 2.0 para arremeter en su contra, asegurando que actualmente se encuentra en ese proceso de ignorar los comentarios malsanos por su bienestar.

Estoy en ese proceso de ignorar lo negativo, creo que no lo he logrado al cien por ciento, pero me prometí a mí misma trabajar en ello por mi bienestar, no quiero hacer énfasis en cómo me veo o cómo me ven. Ahí no radica lo importante. Eso me coloca en una posición de susceptibilidad y vulnerabilidad”, expresó Ximena Duque.

Seguidamente, comentó que a pesar de los comentarios de sus detractores con respecto a su figura lo que realmente le importa es la opinión su esposo, Jay Adkins. 

Asimismo, confesó que pronto regresará a la pantalla chica, pero por los momentos disfrutará de lo que resta de año en su hogar.

Soy un sueño de mujer para mi esposo y mi familia y eso es lo que me importa y ahí es donde radica lo importante. Ellos me ven como un sueño de mujer porque yo soy una mujer trabajadora, echada para adelante, buena mujer, buena esposa. Me desvivo por ellos y al final es por ellos que me tengo que desvivir”, dijo la colombiana.


También puedes leer: Por esta razón Ximena Duque se despide de las redes sociales


Cabe destacar que, hace varios días la actriz informó que había tomado la decisión de alejarse temporalmente de las redes sociales para dedicarle toda su energía a su familia, al mismo tiempo que comentó que a pesar de que en los últimos años las plataformas digitales han ayudado a los artistas a conectarse más con el público, también es necesario desconectarse de vez en cuando para compartir momentos más íntimos.

Sé que parte de mi carrera es gracias a ustedes, a su cariño incondicional y al apoyo que me han brindado en el transcurso de ella, y por lo mismo me encanta compartir mi día a día con ustedes, pero en este momento me tomé una pausa para enfocarme 100% en mi familia y dedicarles toda mi energía tanto mental como espiritualmente”, puntualizó.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad