Ximena Duque y Fabián Ríos asoman posible segunda temporada de Corazón valiente

Fabian Rios

Fabián Ríos y Ximena Duque están dispuestos a retomar sus personajes para grabar la segunda temporada de Corazón valiente. 

Los coprotagonistas de la exitosa telenovela han declarado que desean volver a trabajar juntos. 

Todo comenzó cuando Ximena Duque mencionó que le gustaría regresar a la TV en compañía de Fabián Ríos y Marcela Citterio, escritora de Corazón valiente. 

“Cuando me preguntan si voy a volver a la televisión siempre digo que sí es un personaje y un proyecto que de verdad me mueva y que para mí amerita salir de casa, lo hago feliz. Y siempre he dicho que volver a la pantalla de la mano de ustedes dos, coprotagonizar con Fabián Ríos, sería un sueño”, expresó. 

Seguidamente, Fabián Ríos comentó que el deseo de su colega podría ser una realidad con la segunda temporada del citado melodrama. 

“Yo te aseguro que vamos a hacer la segunda parte. Yo no sé cómo, pero yo te aseguro que la vamos a hacer”, agregó. 

Del mismo modo, destacó que muchos seguidores quedaron encantados y por esta razón merece una segunda parte. 

“Esto no es una casualidad, esto es una causalidad y estamos reunidos prácticamente los próximos hacedores de la nueva temporada, de hacer feliz a la gente. No se trata de Sammy y Willy, se trata de traer a nuevos personajes. Tal vez están esperando una buena historia y esto es una buena historia”, comentó. 

Recordemos que Corazón valiente se estrenó hace 10 años a través de las pantallas de Telemundo.