Ximena Navarrete cuenta el amargo instante en que perdió a su primer bebé

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete contó cómo en 2018 se enfrentó a la dolorosa noticia de la pérdida de su primer hijo.

En medio de la felicidad por su nuevo embarazo, la reina de belleza universal, Ximena Navarrete abrió su corazón y contó el proceso de pérdida y sanación que experimentó al perder a su primer bebé.

Más detalles: Un nuevo arcoíris sale para Ximena Navarrete y su esposo ¡Van a ser padres!

“Le di importancia a las emociones y yo tengo mucho tiempo llevando una terapia también por la pérdida”, confesó durante una entrevista para el programa “Hoy”, a la vez que añadió que requirió terapia.

“Hay que tener una terapia emocional que te ayude a hacer ciertos ejercicios y cosas que trabajen en tu persona para que puedas ir superando como cada etapa”, explicó.

Asimismo, compartió con todos el amargo momento en el que se enfrentó a la partida de su hijo.

“Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas. De ese bebé a mí me hicieron una biopsia cuando todavía estaba vivo y nos pudimos enterar que lo que tenía era trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”, narró.

Una nueva oportunidad para Ximena Navarrete

Si de milagros se trata, Ximena Navarrete tiene uno muy bello que contar, ya que tal como relató durante el programa, para este segundo embarazo, tanto ella como su esposo, no sabían qué hacer hasta que todo ocurrió.

“Este es el primer in vitro que me hice, entonces tuvimos éxito en el primer in vitro gracias a Dios. Es bien difícil de vivir porque hay mucha incertidumbre, es una situación que lleva de la mano mucho dolor”, comentó.

Adelantó que su afortunadamente su embarazo no es de alto riesgo y que va todo perfecto, por lo que ya está emocionada con tener a su bebé en brazos.