martes, abril 23, 2024

Ximena Navarrete deja estas increíbles fotos de su boda

La ex Miss Universo dio el sí a Juan Carlos Valladares en compañía de famosos como Sebastián Rulli, Alejandro Fernández, Daniela Romo, Jacqueline Bracamontes, entre otros.


El sábado por la mañana Ximena Navarrete dio inicio al día más importante de su vida con un importante anuncio, el día de su boda había comenzado y ella lo hacía agradeciendo al hombre que cambio por completo su existencia.

La ex Miss universo quiso que sus más de 1.6 millones de seguidores se dieran por enterado de que el había llegado y no quedaba ninguna duda de cruzar hacia el altar a los brazos de Juan Carlos Valladares.

«Despertándome !!!!Primero de Abril 2017 Wedding day !!!! Gracias @jcvalladares por alegrar mi alma, por tanto amor, risas y momentos juntos. Hoy comenzamos una nueva etapa de muchísima ilusión y con todas las ganas de caminar juntos por lo que reste de vida. TE AMO !» escribió la modelo y actriz mexicana.

A partir de ahí, empezó la cuenta regresiva para los novios e invitados, la boda se celebró y como no podía faltar, aquí recopilamos ¡las mejores fotos y videos de la boda de Ximena y Juan Carlos!

Como era de esperarse, la novia llegó unos minutos tarde, lo suficiente para que el novio se colocara nervioso por momentos, nervios que se incrementaron al ver a la novia luciendo un espectacular vestido de novia, diseñado por su amigo Benito Santos.

Una publicación compartida de BAZZAR NOVIA (@bazzarnovia) el

Después del ‘Sí, acepto’, empezó la gran fiesta a la cual asistieron personalidades del espectáculo como Angelique Boyer en compañía de Sebastián y Jacky Bracamontes con su esposo.

Los invitados la pasaron divino, o si no vale preguntarle a los amigos y familiares de los novios.

Una publicación compartida de Abraham Zuniga (@zuga6603) el

También hubo tiempo para que la novia recibiera algunos consejos para su primera noche de bodas… Las risas de Ximena y su amiga Miriam Huber revelan mucha picardía.

Nos queda enviarles la mejor de las suerte y ¡un largo y feliz matrimonio a Ximena y Juan Carlos Valladares! Ojalá no esperen mucho para aumentar la familia.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad