martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaXperia XA Ultra: Un Smartphone Pensado Para Las Selfies

Xperia XA Ultra: Un Smartphone Pensado Para Las Selfies

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

El nuevo phablet viene para atender al sector de los que disfrutan de un teléfono de grandes dimensiones.

Sony Mobile no está experimentando su mejor momento y los recientes cambios son un buen indicador. Sin embargo, sus esfuerzos siguen intentando asegurarle un lugar en el mercado de gama alta con propuestas que atienden ciertas necesidades básicas del consumidor actual.

Anunciar

Y aunque en ésta precisa ocasión quizás la empresa no esté lanzando un equipo de gama muy alta, la tradición por el buen multimedia se mantiene al ofrecer especificaciones que le dan la altura de competidores de gran nivel en el mercado, como lo es su potente cámara.

- Advertisement -

El nuevo Xperia XA Ultra es, por consecuencia, un equipo de altas prestaciones con un procesador que aunque tenga lo necesario para manejar el hardware, esta vez resulta muy modesto. No obstante, lo que le restan en procesador viene premiado con una pantalla de 6 pulgadas, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento. Lo único relativamente malo es, además de su procesador MediaTek Helio P10 Octa-Core, sus escasos 2.700mAh de batería.

Pero como dijimos, éste gigante centra su atención en la experiencia multimedia, específicamente en su cámada: 21 Megapixeles, enfoque automático híbrido, cámara frontal de 16 Megapixeles, estabilizador óptico de imagen y un lente de 88 grados para aumentar el campo de captación. Es decir, caben más personas en nuestras selfies.

El resto de las especificaciones, básicamente son las siguientes:

  • Sim: Single, Dual y Nano
  • Memoria de 16GB: Expandible hasta 200GB con tarjeta MicroSD
  • Peso: 202 Gramos
  • Dimensiones: 164 x 79 x 8.4mm (bastante delgado)
  • Pantalla Curva de 6 pulgadas con Full HD
  • Cámaras: 21.5 MP principal / 16MP frontal
  • Sistema Operativo Android
  • Procesador Octa-Core 64 Bits

Más: Android N Traerá Éstos Nuevos Emojis A Tu Smartphone


Actualmente no hay detalles en cuando a precio y disponibilidad en el sitio oficial de Sony Mobile, aunque su lanzamiento está programado para Julio.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto