domingo, julio 21, 2024

¿Y el novio? Critican a Carmen Villalobos por coquetear con otro hombre

La actriz Carmen Villalobos publicó un video este fin de semana en su cuenta de Instagram, sin embargo, no fue muy bien recibido por algunos de sus seguidores.





La hermosa Carmen Villalobos acostumbrada a compartir parte del día a día con sus seguidores en Instagram mostró en un pequeño video a sus fans la serenata que le regaló el cantante Dennis Fernando, quien es el intérprete del tema oficial de la nueva temporada de ‘Sin Senos No Hay Paraíso’.

Aunque de forma inocente la actriz quiso mostrar lo mucho que disfruta de la música en medio de las grabaciones de la telenovela, muchos de sus seguidores no vieron con muy buenos ojos el material audiovisual, debido a que la artista se mostraría en una actitud bastante coqueta según algunos de sus fans.


No te puedes perder: Carmen Villalobos y su novio ya ¡parecen gemelos¡ Míralos en su foto más cute


Durante la serenata la actriz se acerca en reiteradas oportunidades al cantante hasta quedar muy cerca de su boca, acción que de inmediato trajo algunas críticas de una parte de sus seguidores quienes cuestionaron la actitud de Carmen por el hecho de que tiene novio.

Uno de los fanáticos de la actriz escribió en los comentarios: “Demasiado coqueta para alguien que tiene novio, a mi gusto, pero te amo aun así”.

Como ese se leyeron otros comentarios en donde le advertían de la cercanía entre ella y el cantante y lo que eso podría ocasionar en su relación amorosa.


Te gustará: Carmen Villalobos y sus bailes más sensuales en Instagram


Sin embargo, hubo quienes indudablemente defendieron a Carmen y aplaudieron la relación que mantiene con su pareja. “Que la gente diga lo que quiera. Lo que importa es que tu pareja tiene plena confianza en ti y sabe el tipo de mujer que tiene, una mujer que además de bella es muy profesional”, escribió una de sus seguidoras.

Ante la controversia la colombiana decidió hacerle frente a los comentarios y contestó lo siguiente: “Mi babycito sabe que solo tengo ojos para él… Estamos trabajando y ya verán la sorpresota que les tenemos”.

¿Será que la pareja por fin piensa dar el paso hacia el altar?


Podrías leer: Carmen Villalobos revela el carácter de Catalina en Sin Senos Sí Hay Paraíso


Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Carmen Villalobos sobre los conflictos en Top Chef VIP: “Son ellos contra ellos”

La nueva temporada del reality de Telemundo trajo consigo varios encontronazos...

Sebastián Caicedo pensó en quitarse la vida tras separarse de Carmen Villalobos: «No sabía de qué agarrarme»

Sebastián Caicedo contó nuevos detalles acerca de su separación con Carmen...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad